El Como, 15º de la Serie A, está entrenado por Cesc Fábregas y cuenta en sus filas con Thierry Henry como accionista y Raphaël Varane, directivo.
Caqueret, de Lyon, se formó en el club, al que llegó en 2011. Subió al primer equipo en 2019 y con los años se ha consolidado como un eslabón clave, con 185 partidos (siete goles) en todas las competiciones, incluida una semifinal de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich en 2020.
Esta temporada perdió la titularidad y solo jugó nueve partidos de liga, cuatro de Europa League y uno de la Copa de Francia. Fue internacional sub-21 con Francia en 24 ocasiones.
Desde el inicio del mercado invernal de fichajes, el Lyon se ha hecho con los servicios del delantero Gift Orban, procedente del Hoffenheim alemán por nueve millones de euros, mientras que el brasileño Jeffinho, se ha marchado definitivamente por 5,3 millones de euros al Botafogo, donde llegó hace un año y estaba cedido desde el verano pasado.
El club del Ródano también se ha deshecho del considerable salario del guardameta portugués Anthony Lopes, que no era titular y se marchó al Nantes tras la rescisión de su contrato.