Entrenamiento: "Todo está en orden, tanto individual como colectivamente. No hablo de un jugador en particular, me gustaría hablar en términos generales. Lo que veo cada día en los entrenamientos me gusta cada vez más".
Dembélé: "No tengo ningún deseo especial para nadie. No tengo nada especial que decir sobre ningún jugador. Estoy contento con lo que veo, feliz de generar competencia".
Saint-Etienne: "Tenemos que prepararnos como si fuera un partido de Liga de Campeones. El único partido que podemos controlar es el siguiente. El Parque de los Príncipes es un escaparate fantástico. Tenemos que mejorar para los próximos partidos, en todos los aspectos, ofensiva y defensivamente".
Competencia interna: "Eso se aplica a todos los jugadores del equipo. Cuando marcan goles, los ponemos en un pedestal y yo los derribo. A la inversa, cuando ellos los derriban, yo los elevo. Tenemos un objetivo colectivo, no dependemos de un solo jugador. Sé que eso no vende titulares, pero es lo que buscamos. Es difícil ser jugador del París Saint-Germain".
Estado de ánimo: "En cuanto a estos temas, estoy muy contento, los contratos son papel mojado, no tengo ningún problema en firmar contratos de una semana, firmaré cualquier contrato. Necesito sentirme bien, me siento importante aquí. No me interesa nada más. Lo que me interesa es disfrutar cada día y llevar este proyecto hasta el final. Es un proyecto atractivo y eso es lo que me está dando el club".
Rotaciones: "Hay partidos en los que no necesitas estar ahí por motivación. Cuando juegas en la Liga de Campeones, es fácil. De momento, puedo decir que estamos en el mejor momento de la temporada, y empiezo a ver que hay muchos jugadores que pueden ser titulares. Eso significa que hay mucha competencia. Para un entrenador, eso es muy positivo. Si esto se refleja o no en los resultados, ya lo veremos, pero estoy muy contento con lo que he visto en las últimas semanas".
Mes de enero: "Seis partidos en enero, como en todas las competiciones, y si no ganamos estamos fuera. Siempre pienso lo contrario. Veo un equipo muy bueno compitiendo, así que ¿por qué voy a ser negativo? Es más positivo para mí y para el equipo afrontar todo con un estado de ánimo positivo".
Marquinhos: "No jugará (contra el Saint-Étienne)".