Luis Enrique (55) y su PSG hace mucho que sentenciaron el campeonato de la liga francesa, pero todavía tienen que atender a algunas obligaciones relacionadas con ella, como las ruedas de prensa.
A dos semanas de disputar la final de la Champions League contra el Inter de Milán, en París se respira un ambiente distendido, tal y como se ha apreciado esta mañana cuando le han preguntado al preparador asturiano por Carlo Ancelotti (65) y su reciente fichaje por la selección de Brasil.
"No creo que haya ningún entrenador con el historial de los títulos de Ancelotti. Un señor fuera y dentro del campo. No voy a desearle mucho éxito a Brasil porque es evidente que mi selección es la que quiero que tenga los éxitos", respondió Lucho en un primer momento.
"Es una maravilla ver como un entrenador italiano, muy laureado, entrene a una selección mítica como Brasil. Seguro que el mix es muy positivo", añadió el técnico del campeón francés, que todavía tiene oportunidad de engordar su palmarés en este curso.