El PSG se impuso en casa por 3-1, después de que Gonçalo Ramos sentenciara la victoria en los últimos minutos y pusiera fin a la racha de nueve partidos sin perder del Lyon.
El PSG lidera la Ligue 1 con 37 puntos, siete más que el Olympique de Marsella, segundo.
El equipo de Luis Enrique fue el único de los ocho primeros que no cedió puntos en esta jornada y sigue invicto en la liga esta temporada.
"Hoy hemos jugado contra un rival lleno de confianza... y creo que hemos estado a muy buen nivel", declaró Luis Enrique a la prensa.
"Al final de la primera parte, encajar ese gol puede habernos costado un poco, pero cuando te enfrentas a jugadores de este calibre, es importante cometer muy pocos errores y, en general, estamos contentos".
El delantero del PSG fue uno de los protagonistas de la victoria, con un penal y una asistencia.
"Me he sentido muy bien. Una vez más, esta noche he intentado escuchar los consejos del entrenador, aplicar la táctica y también ayudar a mis compañeros. Intenté hacerlo lo mejor posible para rendir y ayudar al equipo", declaró.
"También para los aficionados, que nos animan todo el tiempo. Siempre nos empujan, incluso en los momentos más difíciles que hemos tenido últimamente. Estamos remontando bien y eso es lo más importante".