El georgiano no formó parte de la plantilla en la victoria por 1-2 en Lens, un día después de cerrar su fichaje por 70 millones de euros procedente del Nápoles, ni en la victoria por 4-2 en casa contra el Manchester City el miércoles.
"Físicamente, está en plena forma. Lo hemos visto en los entrenamientos. Se está adaptando bien y creo que está listo", dijo Luis Enrique a la prensa.
"Cuando fichamos a un jugador es porque creemos que puede ayudar al equipo a mejorar. Lo importante es que esté con nosotros y que vea lo que pedimos a los jugadores del equipo. Hemos analizado sus características, que son compatibles con nuestro juego", ha comentado el asturiano.
"Para marcar de lejos se necesita el disparo de Kvaratskhelia, Marco Asensio o Vitinha. Todas las habilidades de los jugadores son bienvenidas. Le conocemos bien, ya le quisimos la temporada pasada".
Kvaratskhelia fichó por el Nápoles en 2022 y fue nombrado mejor jugador de la Serie A esa temporada tras ayudar al club a ganar su primer Scudetto en 33 años con 12 goles y 13 asistencias en 34 partidos.
Cuando se le preguntó si Kvaratskhelia competiría por un puesto con Bradley Barcola (22), que también juega en la banda izquierda y ha marcado 13 goles y registrado cinco asistencias para el PSG esta temporada, Luis Enrique dijo que la pareja podría jugar junta.
"Puedo crear cualquier tipo de combinación con los siete jugadores de ataque. Todas las combinaciones son posibles, así como sus sinergias", añadió.
El PSG está invicto en la Ligue 1 esta temporada y mantiene una ventaja de nueve puntos en el liderato, con 46 puntos. El Reims es 13º con 21 puntos. En septiembre, el PSG empató 1-1 con el Reims.
El equipo de Luis Enrique, que viajará a Alemania para disputar un partido de Liga de Campeones contra el VfB Stuttgart cuatro días después de jugar contra el Reims, afronta un calendario cargado, con tres partidos en ocho días.
"Tenemos que estar fuertes física y mentalmente, porque jugamos cada tres días. El Reims no está en un buen momento, pero seguro que está muy motivado, así que tenemos que mantener nuestro ritmo para asegurarnos los tres puntos", declaró el español.