Sin Achraf Hakimi, Marquinhos ni Ousmane Dembélé, el PSG viajó a Lens con Kevin Danso sancionado y Abdulkodir Khusanov a la espera de ser traspasado al Manchester City.
El partido tardó en definirse, con el PSG por detrás en el marcador hasta la hora de juego, pero acabó saliendo del bache inicial, sobre todo gracias a un gol decisivo de Bradley Barcola en la segunda parte.
Nzola lo hizo casi todo bien
Los parisinos se hicieron con el control del juego, pero no fue hasta el minuto 13 cuando tuvieron su primera ocasión, con un disparo de Fabián Ruiz desde la frontal del área que detuvo Hervé Koffi. Obligados a defenderse, los Artésiens lograron por fin salir de su propio campo a los 20 minutos. Más vivo que Willian Pacho, Goduine Koyalipou ganó el duelo y habilitó a M'Bala Nzola, al que le ganó la partida con Andy Diouf a su espalda. Esta incursión aceleró el ritmo. Désiré Doué siguió su centro con un disparo demasiado blando, y luego Florian Sotoca buscó a Nzola en el fondo del área, pero Gigio Donnarumma se lució.
El Lens estaba mucho más inspirado. En una apertura a la derecha, Koyalipou cabeceó el balón hacia Przemyslaw Frankowski , quien, con un toque, asistió a Nzola, que no pudo conectar. Nzola estaba un poco espeso, pero se resarció. En un saque de esquina que ganó poniendo en apuros a Lucas Hernández, se encontró solo en el segundo palo y tuvo tiempo de controlar y disparar para batir a un Donnarumma algo inocente.
El gol no sirvió para despertar al PSG, falto de creatividad y fueron incapaces de imprimir ritmo a su juego. Un pase de Kang-In Lee a Barcola no dejó indiferente a Koffi, que estuvo atento para adelantarse al internacional francés. Fue demasiado poco y demasiado tarde para los campeones de Francia, que volvieron a las andadas como en la primera parte.

Barcola pone todo patas arriba
El PSG estuvo a punto de deshacer el empate. Tras un pase en profundidad de Lee, Malang Sarr no pudo intervenir y Fabián lo aprovechó con un zurdazo imparable.
A pesar del gol en contra, el Lens siguió presionando y dio algún que otro susto. El PSG volvió a poner el pie en el acelerador y comenzó a dominar. Por la izquierda, Doué jugó una contra con Gonçalo Ramos, que había entrado a la hora de juego: el ex jugador del Rennes soltó un fuerte disparo que fue desviado por Koffi, que no salió indemne.
En el último tercio, Neves le pasó el balón a Barcola, que controló el balón antes de enviar una bala al fondo de la portería indefensa de Koffi.
El PSG de Luis Enrique se recuperó y remontó. Un gran método para tranquilizarse antes de enfrentarse al City en la Liga de Campeones, en un partido eminentemente importante para el futuro europeo del club.

Jugador Flashscore del partido: Fabián Ruiz (PSG)