El Lille ha encontrado un sucesor para Lucas Chevalier. Les Dogues han llegado a un acuerdo con el club turco Eyüpspor para el traspaso de Berke Özer , valorado entre cuatro millones y medio de euros sin primas y cinco millones de euros incluyendo las variables de 500.000 euros. El guardameta internacional turco ha firmado un contrato de cuatro años, hasta junio de 2029.
Llega con la ambición de suceder a Lucas Chevalier, traspasado el 8 de agosto al París Saint-Germain por 40 millones de euros, primas excluidas.
"Estoy muy contento y emocionado de estar aquí. En Turquía, todo el mundo conoce y quiere al Lille por lo que ha conseguido en los últimos años con algunos de nuestros jugadores de la selección. (...) Soy un jugador que siempre está concentrado y al que le encantan los grandes ambientes. Voy a luchar y a dar el máximo por el Lille", promete.
Berke Özer jugó una temporada completa en la Süper Lig, con 34 partidos disputados, 44 goles encajados y varias actuaciones notables (entre ellas, 12 porterías a cero). Sigue los pasos de una larga lista de futbolistas turcos que han jugado en el Lille (Burak Yilmaz, Yusuf Yazici, Zeki Celik), y espera jugar en los próximos torneos internacionales, como el Mundial 2026.