Para cuando el balón eche a rodar en la capital francesa, los vigentes campeones de Europa y de la Copa Intercontinental conocerán ya el resultado del Lens, que abre el fin de semana el viernes en Toulouse.
El club norteño ha ganado sus seis últimos partidos de la Ligue 1 y, con 37 puntos, se mantiene en lo alto de la clasificación, uno por encima del París SG.
El delantero Odsonne Édouard, con siete goles en 13 partidos en liga esta temporada, se presenta como la baza principal del actual líder.
Pero toda la emoción del fin de semana se concentra el sábado, cuando el Parque de los Príncipes vuelva a ser escenario de un derbi en la máxima categoría del fútbol galo.

El logro del París F.C., adquirido por la familia Arnault, en la temporada pasada puso fin a la ausencia de derbi en la capital desde 1990, año en el que descendió el Racing Club, hoy en quinta división.
Una larga espera sin rival local en la que el PSG se ha establecido como el mandamás del fútbol francés.
El domingo, el recién ascendido tratará de plantar cara a su vecino, aunque sus últimos resultados no invitan al optimismo, con una racha de cinco partidos sin victoria en liga (tres derrotas y dos empates).
Programa y clasificación de la 17ª jornada de la Ligue 1
Viernes
Toulouse - Lens (20h45 CET)
Sábado
Mónaco - Lyon (17h00)
Niza - Estrasburgo (19h00)
Lille - Rennes (21h05)
Domingo
Marsella - Nantes (15h00)
Brest - Auxerre (17h15)
Lorient - Metz (17h15)
Le Havre - Angers (17h15)
París SG - París F.C. (20h45)
