Centro de datos del Rivadavia-Independiente
Alejo Osella, a los 17 minutos, abrió la cuenta para la Lepra mendocina tras una asistencia del colombiano Sebastián Villa, pero el Rojo dio vuelta el tanteador en el arranque de la segunda mitad con una fantástica tijera del paraguayo Gabriel Ávalos (48') y una buena definición del extremo uruguayo Matías Abaldo (51').
El equipo de Avellaneda no supo conservar la ventaja, se descuidó en defensa y de nuevo Independiente Rivadavia pasó al frente con un doblete de Fabrizio Sartori (73' y 85') para quedarse con los tres puntos en un final emotivo.
La derrota fue la primera de Independiente tras nueve partidos sin caídas.

Revelación del torneo hasta el momento, el equipo dirigido por Alfredo Berti, que tiene al colombiano Villa como una de sus grandes figuras, volvió al liderato de la Zona B con 15 puntos, seguido por Tigre (14), que igualó con Central Córdoba sin goles en el último partido del sábado.
Newell's es goleado y se queda sin técnicos
En el sur de Buenos Aires, Newell's Old Boys fue goleado (3-0) por el Banfield y la dura derrota precipitó la salida de su dupla técnica, compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi.
"Newell's Old Boys informa de que se ha tomado la decisión de dar por finalizado el ciclo", anunció el club en sus redes sociales unos minutos después de la derrota, en un despido que se consuma a una semana del visceral clásico de Rosario contra el Central de Ángel Di María.
La pareja de entrenadores duró dos meses y apenas seis partidos al frente de los Leprosos, con apenas dos empates y cuatro derrotas que dejan al equipo en el fondo de la tabla y en zona de descenso.

El juvenil Tiziano Perrotta, de 19 años, anotó un doblete para el Taladro (52' y 72') y el delantero uruguayo Mauro Méndez (66') completó la goleada.
Además, Platense derrotó por 1-0 a Barracas Central con gol de Augusto Lotti (86'), que acababa de ingresar al campo y anotó en el primer balón que tocó. Con esta victoria, el Calamar escaló al segundo lugar de la Zona A.
Deportivo Riestra y Huracán empataron sin goles en un duelo deslucido en el pequeño estadio Guillermo Laza, un resultado negativo para el local, que sigue sumergido. El Globo, por su parte, logró sumar un punto tras jugar casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión del defensa César Ibáñez.
