Todavía jugador del Levante, Kochorashivili ha fichado por el Sporting de Lisboa, donde jugará a partir de la próxima temporada. En una entrevista al diario As, el internacional georgiano afirmó haber cumplido el sueño de su carrera al fichar por un equipo que lucha por los títulos.
"Con la oficialización de mi fichaje por el Sporting cumplí un sueño de infancia, que era luchar por cosas grandes. Cumplí uno de esos sueños en ese momento", declaró el centrocampista, que firmó por el Sporting hasta 2030.
A pesar de hacer realidad ese objetivo, Kocho, como también se le conoce, sigue centrado en el Levante y en llegar a LaLiga -el equipo es actualmente segundo en la Segunda división-.
"Lo más importante para mí ahora mismo es el presente. Porque lo que te da un futuro mejor es lo que haces en el día a día. Llevo en el Levante desde 2019 y no solo juego por amor a la camiseta, sino también por amor a la gente que he conocido, a los que se han ido y a los que siguen aquí", dijo.

"Siempre he dicho que quiero salir del club por la puerta grande. Porque nunca se sabe cuándo puedo volver. En todos los clubes en los que he estado, como el Castellón, siempre he querido dejar mi nombre. Eso es lo que voy a intentar hacer en el Levante", añadió.
Esta temporada, el centrocampista ha disputado 28 partidos con el Levante y suma seis goles y cuatro asistencias.