Según la misma fuente, el Arsenal ha puesto sobre la mesa una oferta de 65 millones de euros, más 15 millones de euros en objetivos.
De esta cantidad variable, cinco millones de euros serán relativamente fáciles de realizar, en función del número de partidos que el delantero sueco juegue con el Arsenal. Los otros diez serán más difíciles de realizar, por lo que el Sporting puede esperar recibir un total más sencillo de 70 millones de euros por Viktor Gyokeres.
Esta oferta, realizada en una reunión el viernes, volverá a discutirse este domingo, según CNN Portugal, en un acuerdo que se espera cerrar en las próximas horas, con los leones buscando elevar la cantidad fija a 70 millones de euros, con los 10 millones restantes en objetivos.
Viktor Gyokeres, cabe recordar, debía presentarse a trabajar en la Academia este lunes, pero fue autorizado a prolongar sus vacaciones hasta el viernes, día en el que Geovany Quenda y Conrad Harder, que se encontraban en el Campeonato de Europa Sub-21, se incorporan a la Academia Cristiano Ronaldo. Estos últimos acontecimientos, sin embargo, podrían significar que el delantero sueco ni siquiera regrese a Portugal.
Gyokeres, cabe recordar, tiene contrato con el Sporting hasta 2028 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, siendo tasado por Flashscore en 80,8 millones.
