Centro de datos del Real Madrid-Sevilla
El sábado había dejado un impresionante 5-5 entre el Atlético y la Real Sociedad, por lo que el listón a nivel de espectáculo estaba muy alto. Sin embargo, el Barcelona decidió que también quería ser protagonista y se encargó de asestar una goleada escandalosa al Madrid C.F.F. en el Johan Cruyff (12-1), es decir, 23 goles en solo dos encuentros.
El conjunto dirigido por Pau Quesada necesitó mucho menos para sumar los mismos puntos, ya que derrotó a su par hispalense en un encuentro bastante más ajustado. El guion hubiera sido otro en el caso de que las visitantes hubiesen recortado distancias, lo que siempre genera tensión, pero ese colchón se mantuvo hasta el final.

Dos chispazos en el primer acto resolvieron la papeleta para un Madrid cuyo principal objetivo es asegurarse el segundo puesto, ya que las opciones de ganar el título son muy reducidas. Linda Caicedo se encargó de abrir el marcador en el minuto 23 y Caroline Weir, asistente de la colombiana, anotó el definitivo 2-0 a pase de Athenea del Castillo.
Se viene una semana intensa para las merengues, pues se medirán al Athletic Club de Bilbao este martes y harán lo propio contra el Levante Unión Deportiva el próximo sábado, solo unos días antes de emular a sus compañeros del masculino y enfrentarse al cuadro colchonero en las semifinales de la Supercopa de España.
