Centro de datos del Rayo-Mallorca
El conjunto bermellón no estuvo a la altura de las expectativas en su visita al sur de la capital, donde cayó derrotado en un encuentro con poco que rescatar: algún chispazo de Jan Virgili, como casi siempre, y el fantástico gol de Vedat Muriqi a pase de Toni Lato en una acción que se tradujo en el empate a uno.
Pero todo cambió al borde del descanso, momento en el que Jorge de Frutos recibió un ligero manotazo de Martin Valjent en la zona del hombro. El zaguero eslovaco, incrédulo, protestó la decisión de Martínez Munuera, que no dudó al ver el impacto y tampoco recibió la llamada desde la sala VOR para revisar la acción.
"¿Qué quieres que te diga? Martin me decía que desde los 10 años lleva haciendo lo mismo: cuando hay un centro, para y se impulsa. Le toca un poquito, pero no en la cara. Como hay contacto, pues el VAR no entra", explicó Arrasate, cuyo equipo acumula cuatro encuentros sin ganar entre LaLiga y la Copa del Rey.
Además, Jagoba desveló su conversación con el colegiado alicantino: "Le he dicho al árbitro al descanso que hoy a las ocho de la tarde (en referencia a final de la Supercopa de España), ese penalti no se pita. Si le tocara a él, no lo pitaría seguro. Lo sé yo, lo sabes tú y lo sabe todo el mundo. Entonces, parece que hay dos criterios".
