A veces ocurre que los servicios médicos optan por un tratamiento conservador y finalmente se ven obligados a intervenir quirúrgicamente, una decisión que solo el tiempo permite catalogar como errónea por esas semanas en vano a la espera de unos resultados que no acaban llegando. Ese es el caso de, entre otros, Brugui.
El atacante catalán sufrió una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, motivo por el cual se vio obligado a parar en el tramo final del pasado año. Y no le va a quedar otra que tirar de paciencia en 2026, ya con la mente puesta en su recuperación tras someterse a una operación que ha sido un "éxito".

Roger fue un jugador relevante para Calero, ahora sin trabajo después de ser destituido, al acumular hasta 15 participaciones en la presente edición del torneo doméstico. Sus números de cara a portería, eso sí, bastante flojos: ningún tanto y una asistencia, muy lejos de sus 15 participaciones goleadoras en la temporada del ascenso.
Está por ver si el ex del Nàstic de Tarragona vuelve a competir antes de que acabe el curso, pues va a estar varios meses sin verstirse de corto y podría darse el caso de que no vuelva hasta verano, ya con vistas a la siguiente campaña. Según el Levante, "ya cuenta los días para regresar con sus compañeros".
