El Betis ha hecho oficial la salida de Yassin Fekir, que llegó a la entidad en el verano de 2019 en compañía de su hermano Nabil. Pese a compartir apellidos, no se pueden comparar la trayectoria de uno y otro en el club sevillano, ya que el mayor abandonó LaLiga EA Sports con un balance de 21 goles anotados y siendo pieza fundamental.
Además, el actual jugador del Al Jazira conquistó la Copa del Rey en 2022 y tuvo un papel clave de cara a la conquista del título. En los seis encuentros que acumuló, firmó un par de tantos y repartió una asistencia. Los verdiblancos derrotaron en la gran final al Valencia tras imponerse en la tanda de penaltis.
Yassin tendrá que intentar asentarse como profesional en otro lugar, objetivo que ahora mismo no parece cercano. A sus 27 años, su mayor logro es haber disputado 12 minutos en la Ligue 1 de la mano del Olympique de Lyon -y ya ha transcurrido más de un lustro desde entonces-.
Su experiencia en España incluye también su paso por el Guijuelo (extinta Segunda B) y la Balompédica Linense (Primera RFEF). De hecho, ha sido en la tercera categoría donde ha tenido un mayor recorrido, aunque sin lograr unos guarismos que le hicieran despegar a un club de división superior.