'Baila, Vini' llegará pronto a las pantallas de los millones de usuarios que tiene el gigante audiovisual, que está apostando últimamente por llevar a cabo proyectos de calado junto a figuras importantes del deporte -desde el tenista Carlos Alcaraz hasta los hermanos Williams o todo lo ocurrido en torno al Mundial ganado por la selección femenina-.
El documental se presenta como "una mirada íntima a los triunfos y desafíos de uno de los mejores futbolistas brasileños de las últimas décadas". Más allá del propio fútbol, se trata la lucha que está liderando contra el racismo, así como lo relativo a la "identidad" y al trabajo realizado hasta "llegar hasta la cima".
En el adelanto que se ha emitido en redes sociales por Netflix, el ex del Flamengo menciona a Cristiano Ronaldo y Lebron James como modelos en los cuales se fija para alcanzar su versión más óptima. "Hago de todo para jugar lo mejor posible", indica el extremo, quien se quedó a un paso de conquistar el Balón de Oro meses atrás.
De lo poco que se conoce hasta ahora, una de las afirmaciones más contundentes de Vinicius es la siguiente: "No me pagan por ser amable, me pagan por meter goles". Y parece que estará en nómina por mucho tiempo en el Madrid, ya que las últimas informaciones apuntan a una renovación hasta 2030 pese a los cantos de sirena que llegan desde Arabia Saudí.