El técnico rojillo se mostró optimista de cara a la visita al Riyadh Air Metropolitano y tiene claro qué es lo que debe hacer el conjunto pamplonica si quiere obtener un resultado positivo: "Lo primero es competir, hacer un buen partido, y eso es lo que te abre las posibilidades de poder sacar un buen resultado".
"Es un rival muy difícil. Me parece que solo ha perdido una vez en esta competición y, si no me equivoco, son siete partidos seguidos ganando en LaLiga. Difícil ya sabemos que es, pero también tiene que ser una motivación. Espero lo mejor del equipo, y yo siempre confío mucho, porque necesitamos dar lo mejor de cada uno para tener opciones de ganar", agregó.
Moreno siguió hablando sobre el duelo de este domingo (16h15 CET): "En su ADN tiene esa agresividad y esa intensidad, así que tienes que intentar igualar. Yo siempre le digo a los jugadores que no es igualar, sino estar por encima. A veces no puede ser porque el rival también tiene mucha dosis, pero luego también está la parte futbolística".
"En este caso hablamos de equipos que son buenos en la agresividad y en la intensidad, pero también en el fútbol y en la calidad. Estamos hablando de un equipo que actualmente tiene una plantilla y un entrenador que han demostrado ese nivel. Hay que poner todo; intensidad, agresividad, fútbol, técnica, táctica y alguna cosa más", continuó.