El aire invernal le ha sentado de maravilla a un Real Madrid que había iniciado constipado la temporada. Las lesiones, los problemas, la irregularidad parecen quedarse atrás. Las soluciones han llegado de forma inesperada y los dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a las fiestas con la motivación por las nubes y recuperando su memoria táctica, su buen juego y, además, disfrutando de una versión diferente de Mbappé.
El primer tiempo fue casi perfecto. El Real Madrid se mostró imperial y regresó de la Intercontinental con la motivación por las nubes. Los merengues iniciaron el partido de domingo contra el Sevilla de forma ideal: remate desde la frontal de Mbappé en el 9' que tomó a Álvaro Fernández un poco salido del arco. El balón se coló en la portería hispalense para abrir el marcador. Diez minutos más tarde, Fede Valverde, otro especialista en remates desde fuera del área, aprovechó un balón muerto tras un corner para lanzar uno de sus disparos habituales y vencer a Álvaro Fernández.
Rodrygo, en el 33' de partido, se sumó a la fiesta de los goles y puso el 3-0 tras una buena jugada colectiva. Isaac Romero, sin embargo, dejó al Sevilla con vida y descontó en el 34'.

Homenaje a un Jesús Navas histórico
El segundo tiempo inició con otro gol más: Brahim, después de una gran acción coletiva del Real Madrid, definió por debajo de Álvaro Fernández para poner el 4-1 en el 52'. Isaac, con anterioridad, había intentado acercar al Sevilla al marcador. Sin embargo, su disparo salió rozando el palo.
Fuera de los goles, uno de los momentos más emotivos del partido fue el ingreso de Jesús Navas al césped. Las gradas del Bernabéu se levantaron para recibir al campeón del Mundo, que pondrá fin a una envidiable carrera con éxitos a nivel de selecciones y de clubes.
Los últimos minutos del encuentro han sido de manejo. Carlo Ancelotti Rodrygo y Ceballos se han ido al banquillo. Modric y Güler han entrado al campo. En el 83', Courtois detuvo con una mano sensacional un remate de Sambi. De tanto intentar, Lukebakio puso el 4-2 en el 86'. El Madrid estaba relajado en el campo y el belga aprovechó una desconcentración del cuadro local.
Jugador Flashscore del partido: Rodrygo, Real Madrid.