Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, Suso (31) no seguirá en el Sevilla la próxima temporada. Después de seis años en el club, en los que ha ganado dos Europas League, ha llegado el momento de decir adiós.
Pese a que con García Pimienta apenas tuvo protagonismo y lo ha recuperado con Caparrós, tenía ya la decisión tomada. "Es mi último año. Los ciclos hay que cerrarlos bien. He tenido tres años muy bonitos, dos muy malos. A veces mal, a veces bien, pero siempre he intentado dar lo máximo por este equipo".
El de Algeciras celebró la victoria, que llegó tras una falta botada por él mismo, que peinó Agoumé y García Pascual cabeceó al fondo de la red. "Contento por la victoria porque lo hemos pasado muy mal estos meses que no ganábamos en casa y nos lo merecíamos. La temporada ha sido mala, la gente tampoco se lo merecía, ni nosotros, que vamos a entrenar y luego depende de un partido del fin de semana. Es para estar orgulloso. La afición ha empezado ganando el partido, le pedí un poquito y han respondido como siempre. Es para estar contentos".
Feliz por Caparrós
Asimismo, Suso también se mostró contento por el hecho de que Caparrós consiguiera, a falta de certificación matemática, la salvación. "Le he dicho que estaba muy contento por él, se lo merecía. Tenía mucho que perder y ha sido valiente. El trabajo es muy bueno con él y me alegro".
El gaditano explicó su iniciativa en redes para impulsar el ambiente en el Pizjuán. "Tenía en la cabeza mover el ambiente y sabía que si movía las teclas podíamos revivir los momentos de años pasados. Muy agradecido y muy contento