La baja de Griezmann había obligado al Atlético a caminar sobre el fino alambre de contar con tan solo dos delanteros sanos en la plantilla.
El cuerpo técnico reservó a Julián para el partido ante el Betis. Sin embargo, en el minuto 26, Matías Moreno y el punta escandinavo protagonizaron un choque tremendo que dejó a ambos fuera de combate, con el rojiblanco saliendo del campo en camilla.
Sin llegadas a la vista
La ausencia del '9', aunque a Griezmann no le quede demasiado tiempo en la enfermería, se vuelve aún más sensible teniendo en cuenta que todo apunta a que Mateu Alemany no reforzará al equipo en este mercado invernal.
Con Julián Álvarez lejos de su mejor forma y Griezmann entre algodones, el club colchonero afrontará uno de los partidos más importantes de lo que va de temporada sin el colmillo afilado.
El Atlético de Madrid comunicó que Sorloth: "Tuvo que ser sustituido como consecuencia de un traumatismo que le provocó una fuerte herida incisocontusa. El jugador ha sido trasladado a un centro hospitalario para someterse a diferentes pruebas".
