Diego Pablo Simeone (54) no esconde sus sentimientos. "Normalmente digo Barcelona, pero esta vez la situación merece explicar mis sentimientos de bronca, de rabia, injusticia, pero desde el lugar que tengo sólo tengo poder para trabajar y que el equipo siga compitiendo. Entender a nuestra gente, y el sentimiento de todos es de bronca, rabia e injusticia".
No obstante, no quiso volver a hablar más del derbi de Champions. "No voy a contestar más al partido anterior, como dijo Carletto, tiene razón, ya terminó, pensar en el partido que viene, tenemos una linda ocasión ante un equipo que juega muy bien. Nos centramos en nosotros y tratar de transmitir a la gente que podemos seguir compitiendo.
"Ganar y acercarnos"
El Cholo no ocultó la importancia del duelo ante el Barça. "Siempre es importante mantener la distancia acorde a lo que resta de temporada por competir, el partido, para nuestras opciones, pasa por ganar y acercarnos y si ganan les acercaría el título".
Asimismo, explicó el reposo del que han disfrutado sus jugadores. ·Hemos dado un día más de descanso, hemos dejado hasta las siete de la tarde para que puedan recuperar y mañana tendrán los chicos mucha ilusión en un partido muy importante como el que tenemos".
Con respecto al Barça, no ve fisuras en su rival. "Nos preocupa todo, es un equipo muy completo, es un equipo brillante, han gestionado bien esta última semana".