Había temor a que lo del francocongoleño fuera más grave, pero finalmente se trata de una rotura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Eso sí, el Villarreal ha informado que está valorando cuál puede ser el mejor tratamiento posible junto a especialistas en este tipo de lesiones, por si es necesario operar o se puede solventar con algo menos invasivo y más conservador.
El infortunio de Kambwala ocurrió durante el partido contra el Génova en el triangular disputado en Oviedo el último día del mes de julio.
Logan Costa, intervenido de su rodilla izquierda
Más grave, desde luego, es lo de otro zaguero groguet. Logan Costa se rompió por completo el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado 19 de julio en el primer amistoso del verano, frente al Basilea.
Ha tenido que esperar más de dos semanas el caboverdiano para ser operado. Una intervención que ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Antonio Maestro en el Centro médico-quirúrgico Olympia, bajo la supervisión de los servicios médicos del club.
Por delante tiene un largo proceso de recuperación que le ha llevado a decir adiós a la temporada sin haberla comenzado.