Tras la contratación de Ademola Lookman, el Cholo Simeone ya cuenta con su segundo fichaje para reforzar la plantilla rojiblanca. La idea original era cederlo para que se aclimatase al fútbol europeo en un club y una Liga con menos exigencia. Pero no parece que finalmente vaya a ser el caso.
"El Atlético de Madrid y el Seattle Sounders han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Obed Vargas, quien firma por nuestro club hasta el 30 de junio de 2030... Con su llegada al Atlético de Madrid comienza su primera experiencia profesional en Europa", ha comentado la entidad madrileña.
Nacido en Alaska e internacional absoluto por México, Obed Vargas ya forma parte del Atlético de Madrid después de haber superado con éxito el reconocimiento médico este lunes 2 de febrero, recién aterrizado en la capital de España.
Medio centro al que ya vio en acción su nuevo técnico en el Mundial de Clubes, Vargas se declaró seguidor del Atleti desde pequeño. Así lo hizo cuando su ya exequipo se midió el pasado verano al que ahora lo ha fichado y pudo incluso intercambiar su camiseta con uno de sus grandes ídolos, Antoine Griezmann.
