El ex del Almería, un extremo habilidoso y muy vertical, intentará aportar una velocidad extra al estilo de Carlos Corberán en ataque.
"Velocidad, desequilibrio y verticalidad, siendo un futbolista capaz de acelerar el juego de ataque y de producir situaciones de peligro en el área rival desde distintos perfiles". Así es, de hecho, como ha definido el Valencia a su nuevo jugador.
Ramazani ya sabe lo que es jugar en España, pues jugó en el Almería, adonde llegó tras formarse en las canteras del RSC Anderlecht y del Charlton Athletic, Luego, en 2017, firmó con el Manchester United, con el que llegó a debutar en la Premier.

El belga ya dio muestras de su potencial con goles y asistencias, protagonizando un buen rendimiento en sus más de 100 partidos hasta que en 2024 el Leeds United se hizo con sus servicios.
La temporada pasada, el futbolista belga participó en 31 partidos, anotando siete goles y repartiendo dos asistencias a sus compañeros, unas estadísticas con las que contribuyó al regreso del conjunto inglés a la Premier League.