El ex del Arsenal estuvo recientemente con el influencer argelino Just Riadh e hizo algunas bromas respecto a las selecciones favoritas para el torneo continental. Durante la conversación, el atacante se refirió a, entre otros rivales, Marruecos y Argelia. El tono era distendido, pero algunos usuarios se lo tomaron mal en redes sociales.
"En el fútbol, como en la vida, no hay lugar para el racismo. El Villarreal Club de Fútbol rechaza cualquier acto de violencia verbal o física y manda mucho ánimo y fuerza a su futbolista Nicolas Pépé, víctima de insultos racistas. Estamos contigo", expresó el cuadro groguet a través de sus canales oficiales.
Paradójicamente, Pépé ni siquiera competirá con su selección en las próximas semanas, de modo que podrá descansar y estar a las órdenes de Marcelino durante el tiempo que dure el torneo. En caso contrario, lo cierto es que se hubiera perdido con total seguridad los encuentros ante Racing de Santander y Barcelona, y probablemente alguno más.
En la convocatoria de Costa de Marfil hay bastantes rostros conocidos: Yan Diomandé -ex del Leganés y ahora estrella en el RB Leipzig-, Amad Diallo -actualmente en el Manchester United-, Franck Kessié -con pasado en el Barcelona-, Wilfried Zaha -delantero del Crystal Palace- o Sébastian Haller -otro jugador que pasó por la entidad de Butarque-.
