Son ya 22 los goles que suma en partidos oficiales esta campaña en todas las competiciones que ha disputado con el Real Madrid. Y espera estrenar ese casillero realizador anotando por priemra vez ante los colchoneros.
"Va a ser un gran partido y es muy importante. Es la primera vez que voy a jugar este encuentro. Tengo ganas de jugar y ayudar al equipo, y espero que ganemos", ha comentado en Real Madrid TV horas antes del choque en el Bernabéu.
Un partido que podría aumentar la renta en el liderato y acallar ciertas críticas o, por el contrario, cederlo al Atleti y que la puerta de la crisis se abra de par en par. La mentalidad de Mbappé es clara, nada de especular con el resultado ni con una idea de juego defensiva. "Siempre tengo la intención de jugar para ganar. Seguro que va a ser un partido muy importante para nosotros y todos los madridistas. El objetivo siempre es el mismo, ganar. Más cuando jugamos contra el Atlético con la situación que tenemos en la Liga, que están cerca de nosotros. Tenemos que ganar y vamos a hacer todo para ganar".
Lo que el francés espera es que haya "un gran ambiente en el Bernabéu, como siempre. Espero que nos ayuden a ganar y demostremos que somos el mejor equipo".
