Las fechas FIFA se han convertido en un dolor de cabeza constante para el Real Madrid. En dichas jornadas, durante la última etapa de Carlo Ancelotti, jugadores como Vinicius Jr (lesionado en un Colombia-Brasil en Barranquilla) cayeron hacia la enfermería por sobrecargas o lesiones musculares.
Ahora el turno es para Kylian Mbappé. El atacante venía de ser la figura del Francia-Azerbaiyán. Llegó entre algodones a la cita internacional. Su amor por la camiseta de su selección le impidió quedarse en Valdebebas. Sin embargo, arrastraba molestias en su tobillo desde el encuentro con el Villarreal.
La selección francesa, precisamente, ha comunicado vía redes sociales que Mbappé vuelve a Madrid por los problemas musculares comentados. "Kylian Mbappé, que sufrió un golpe en el tobillo derecho, es baja para el partido del lunes ante Islandia", añade la publicación.
El equipo español teme. El calendario aprieta y el Madrid se juega el primer Clásico de la temporada con el FC Barcelona en dos semanas.