¿Se cumplen los objetivos?:
"Ahora afrontamos el partido sabiendo que dependemos de nosotros para ser quintos. Quedan seis partidos y queremos ganar tantos como podamos para luchar por la Champions. Debemos disfrutar de estos partidos, que son de máxima exigencia. Todos queríamos estar en esta situación a estas alturas de competición y así lo enfocamos".
Rendimiento del Espanyol:
"Hubo un cambio en la segunda vuelta. Dejaron de encajar goles. Es un equipo muy equilibrado, solidario y comprometido. Contratacan muy bien. Están teniendo un gran acierto de cara a portería. Solo han encajado dos goles en los últimos cinco partidos. Tienen uno de los mejores porteros de La Liga".

Importancia del partido:
"Todos son importantes porque todos valen tres puntos. El partido más importante es el inmediato. No pensamos más allá. Somos el único equipo de arriba que juega este partido así que nos sirve para poder sumar cuando los rivales ya lo han hecho. Nos habría gustado jugar cuando se aplazó, pero nos toca jugarlo ahora y lo hacemos con la mejor actitud. Esperemos que el campo esté lleno y nos ayuden a ganar. Debemos ganar".
Llamamiento a la afición:
"Nos gustaría tener el aliento del público en los tramos en los que los partidos se pone complicado. Les pedimos que vengan, con cariño y respeto. Aunque ya depende de cada persona. Nosotros lo respetamos y trabajaremos mucho para que los que vengan se vayan felices".