Todos los jugadores quieren y trabajan para ser indiscutibles en sus equipos. Sin embargo, esto no siempre es posible y sus entrenadores se ven obligados a dejarlos en el banquillo, aunque, a veces, esto puede ser un as bajo la manga para resolver los distintos compromisos.
Partiendo de esto, en Primera División, se puede afirmar que el Celta tiene a los mejores suplentes de LaLiga. Y esto tiene una razón muy simple: es el equipo con más goles desde el banquillo de la categoría, con un total de 12.

12 de 29
El conjunto celeste suma 29 goles en la competición liguera, divididos en 17 anotados por los titulares y 12 por los suplentes. Es decir, del 100% de los tantos anotados, el 41% han salido de las botas de sus segundas espadas.
Borja Iglesias es el jugador de la plantilla que más goles ha marcado desde el banquillo, con tres dianas en siete encuentros. Además, Iago Aspas también contribuye cuando sale como revulsivo, repartiendo tres asistencias en los 11 choques que ha salido como suplente. También ha visto puerta en una ocasión.
