La enfermería del equipo rojiblanco, que no gana para desgracias, suma un par de integrantes. El argentino y el brasileño se unen a los sancionados José María Giménez y Ángel Correa como ausencias confirmadas de cara al duelo ante el Sevilla Fútbol Club, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports.
El Atlético ha explicado que De Paul terminó el partido del pasado miércoles ante el Barcelona con algunas molestias en el muslo derecho. No hay ninguna noticia respecto al tiempo que estará en el dique seco, algo habitual en estos casos, pero no estará en la capital andaluza y será duda frente al Real Valladolid.
La situación es similar para Lino, cuya dolencia se ubica en la pierna izquierda. El ex del Valencia queda pendiente de evolución también y, del mismo modo que su compañero, realizará sesiones de fisioterapia y trabajo de readaptación en el gimnasio con el objetivo de regresar lo más pronto posible a la dinámica grupal.
Este doble varapalo es un importante hándicap para Diego Pablo Simeone, ya que son dos piezas habituales en sus esquemas. La misión del técnico no es otra que la de reforzar la moral de un plantel que ha visto cómo se han escapado hasta tres títulos -las opciones en el torneo doméstico son ya ínfimas- en cuestión de días.