Thomas Lemar (29) destacó en primer lugar que se encuentra en perfectas condiciones para ayudar al equipo. "Tengo confianza en mi mismo y la capacidad de estar al 100%. Ahora me siento bien físicamente y quiero mantenerme así para ayudar a mis compañeros”.
Asimismo, destaca los motivos por los que eligió el Girona. "La decisión sólo ha sido mía después de la llamada del entrenador. Cuando colgué le dije a mi representante que Girona sería el sitio”.
Y ha añadido: "Me interesa el proyecto y además tuve una conversación con el entrenador que fue importante para tomar la decisión. Vengo al Girona para volver a disfrutar del fútbol y siento que me sentiré cómodo en este club para hacerlo".
Atleti
Lemar también ha valorado su último año en el Atlético de Madrid. “Lo pasé bien y mal al mismo tiempo. Evidentemente todos los jugadores queremos jugar y fue una temporada larga para mi, pero me cuidé y me ayudaron a estar bien de cara a este curso”.
Y ha añadido. "El Cholo me dijo que iba a un buen sitio para volver a competir y disfrutar del fútbol al más alto nivel. Quiero hacerlo al máximo, tengo ganas de jugar y mucha ilusión. He estado siete temporadas en el Atleti y tengo cariño por muchos compañeros y trabajadores, pero ahora se cierra un capítulo y empieza otro en Girona”.