Y es que Ansu Fati (22) está siguiendo un plan específico para coger forma física y evitar cualquier lesión, al igual que está ocurriendo con Paul Pogba.
Así lo ha confirmado su entrenador Adi Hütter. "Quiero que vuelva cuanto antes, pero como dijimos al principio de la temporada, tenemos que tener cuidado con Ansu. Al igual que con Pogba, tenemos que ponerlos a tono. No tiene sentido que vuelvan al campo lo antes posible solo para que se lesionen de nuevo o tengan problemas. Estamos haciendo todo lo posible por estos dos jugadores. Estoy contento con la plantilla actual, y ya veremos cuándo vuelven Ansu y Paul".

El debut, complicado
El técnico del Mónaco fue claro cuando se le preguntó por las opciones que tendría Ansu Fati de debutar en el primer partido de Ligue 1 de la escuadra del Principado ante el Le Havre. "Podría ser complicado".
El último partido oficial del internacional con España fue el pasado 3 de mayo. El Barcelona ganó 1-2 al Valladolid en Zorrilla y cerró la temporada con 298 minutos, sin goles ni asistencias.