Más

Larrubia, acosado en las redes tras lesionar a Isco: "No soy merecedor de tantos insultos"

Larrubia, celebrando uno de sus dos goles ante el Betis
Larrubia, celebrando uno de sus dos goles ante el BetisMálaga CF
David Larrubia (23) vivió las dos caras de la moneda en el partido que el Málaga y el Betis disputaron en La Rosaleda con motivo del trofeo Costa del Sol este sabado 9 de agosto. Marcó dos goles, pero también fue el protagonista de la grave lesión de Isco Alarcón.

El mediapunta zurdo blanquiazul estaba feliz por su gran actuación, pero los sentimientos cambiaban radicalmente al ver las consecuencias de una dura entrada suya a su ídolo, Isco Alarcón, que le ha provocado una nueva fractura del peroné. 

Desde el momento en el que ese percance se produjo, cerca ya del ecuador del partido, los haters de las redes sociales encontraron en él el foco para soltar todo el veneno que acumulan y que expanden, en la mayoría de los casos, escondiéndose tras un apodo. 

Y Larrubia, en ese mismo escenario, en su cuenta de Instagram, ha publicado unas palabras en las que reitera sus disculpas a su paisano Isco, a la vez que denuncia esas actitudes de supuestos aficionados del Betis, que reproducimos a continuación sin tocar ni una coma. 

La publicación de David Larrubia
La publicación de David Larrubia@davidlarrubia

"Hola a todos! Lo primero de todo, volver a disculparme con @iscoalarcon, y desearle pronta recuperación y que no sea nada grave. Todo el que me conozca sabe que jamás iría a lesionar, ni si quiera a hacer daño a un compañero de profesión y mucho menos al que ha sido y es un ídolo para mí. Estoy recibiendo muchísimos insultos por las redes (algunos muy dañinos) de los cuales creo que no soy merecedor de ellos. Es una acción fortuita en la que en ese momento pienso que llegaba rápido y a tocar balón limpio pero. Isco de lo bueno que es,mete el cuerpo y le doy la patada a el. Nada más terminar la acción, me preocupo por él, y al pitar el descanso más de lo mismo, ya que aún siendo fortuita, sé que la acción en sí fue dura. Solo quería dejar claro que jamás iría a hacer daño a un rival y menos a Isco que lo disfruto cada semana viendolo jugar".