Joan Laporta ha destacado las presiones que, asegura, ha sufrido esta temporada. "No os podéis imaginar las presiones, los obstáculos y las dificultades que nos han llegado a poner esta temporada. Los que querían, desde fuera, desestabilizar el club, veían que nos estábamos saliendo con un equipo competitivo".
Y ha destacado la temporada que ha hecho el primer equipo. "En el ámbito deportivo se ha hecho una gran temporada y quiero otorgar los méritos a Deco y a la comisión deportiva, que han hecho un gran trabajo confeccionando la plantilla. Estamos muy contentos porque ha hecho un gran trabajo. También méritos para Hansi Flick, lo ha hecho muy bien junto a su staff".

Regla 1:1
El presidente culé también ha hablado sobre la regla 1:1. "El año pasado fue justo pero lo conseguimos y ahora estamos en esta relación y por eso inscribimos a Olmo y Pau Víctor. Nos pusieron muchos obstáculos pero lo conseguimos. Podemos fichar con normalidad y dejamos de estar intervenidos por LaLiga".
Y lanzó un mensaje de optimismo de cara al aficionado del Barça: "Estamos cerca de hacer un fichaje inminente y podremos hacer otro fichaje por el que estamos ilusionados. Nos ponen muchos obstáculos, cumplimos con la normativa”.