Joan Laporta se ha mostrado satisfecho con esta resolución. "El Madrid está allí de una manera que yo creo que es impropia porque además utilizan este procedimiento para intentar obtener información del Barça que afecta a a la esfera confidencial, estrategia de filosofía de club, de cómo dirigir el club. Estaba fuera de lugar la petición que hacían y así el juez lo ha estimado. Voy más allá".
"Ellos están en este procedimiento para intentar mantener una argumentación que saben que es absolutamente incierta, que no tiene ninguna base y además lo hacen para mantener el discurso que tienen en su televisión, cuando saben perfectamente que esto no es cierto".
Confianza en que se archive el procedimiento
El presidente del Barça muestra tranquilidad al respecto. "Decir que espero que lo más pronto posible se archive el procedimiento porque no va a haber nada que acredite lo que está intentando la parte actora y el Barça nunca ha alterado la competición intentando obtener favoritismo o ventajas arbitrales. Esto es así y me alegro de que el juez le haya dado con las puertas en las narices al Madrid y le haya dicho que para buscar información del Barça y saber cosas de su rival no es este el sistema".
Y añade. "Es el intentar ser mejores que nosotros. Es lo que intentamos nosotros, ser mejores trabajando, luchando, haciendo las cosas como se deben hacer, no siempre yendo por la puerta de atrás y intentar jugar con ventaja".
