LaLiga publica sus peculiares horarios para las tres primeras jornadas de la 2026/27

El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad en la Jornada 1 de LaLiga
El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad en la Jornada 1 de LaLigaGuillermo Martinez/NurPhoto / Shutterstock Editorial / Profimedia

El Mundial trastocará las dos primeras jornadas, que se solaparán en las últimas semanas de agosto.

Mucha atención, porque regresa LaLiga con su temporada 2026/27, pero la disputa de la Copa del Mundo, que terminará el 19 de julio y que todavía cuenta con muchos jugadores del campeonato español en liza, hará que debamos mirar detenidamente el calendario de las primeras fechas para no perdernos nada.

Concretamente, la Jornada 1 se disputará de manera escalonada, dado que Real Madrid, Athletic Club, Real Sociedad, FC Barcelona, Betis y Atlético verán aplazados sus encuentros por tener efectivos con sus selecciones. En este caso, el Celta ha preferido no posponer su duelo ante Osasuna, pese a que Borja Iglesias está concentrado con España.

Así las cosas, la competición arrancará el sábado 15 de agosto, a las 19.30 horas, con el Alavés - Getafe, que irá seguido a las 21.30 de un interesante Sevilla - Rayo Vallecano.

Curiosamente, esta situación provocará que Madrid, Barça, Athletic, Real y Betis empiecen su campaña con la Jornada 2, en la que se enfrentarán a Espanyol, Elche y Sevilla respectivamente -béticos y donostiarras jugarán entre ellos-. No le sucederá lo mismo al Atleti, que iniciará el curso el miércoles 19 de agosto (21.00 horas) contra el Málaga en el Metropolitano.

Una semana después, empezando por el Valencia - Betis del día 25, siguiendo por el Real Madrid - Real Sociedad del 26, y terminando por el Barcelona - Athletic Club del 27, se recuperarán los duelos que falten. Todos ellos tendrán lugar a las 21.00 horas.

Dónde ver los partidos

Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, Movistar Plus+ y DAZN serán los principales encargados de televisar LaLiga EA Sports a lo largo de la campaña 2026/27.

Calendario y horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga

JORNDA 1

Sábado 15 de agosto:

19:30 - Alavés - Getafe

21:30 - Sevilla - Rayo Vallecano

Domingo 16 de agosto:

17:00 - Racing de Santander - Villarreal

19:00 - Espanyol - Levante

21:30 - Celta de Vigo - Osasuna

Lunes 17 de agosto:

21:00 - Deportivo de A Coruña - Elche

Miércoles 19 de agosto:

21:00 - Atlético de Madrid - Málaga

Martes 25 de agosto:

21:00 - Valencia - Real Betis

Miércoles 26 de agosto:

21:00 - Real Madrid - Real Sociedad

Jueves 27 de agosto:

21:00 - FC Barcelona - Athletic Club

JORNADA 2

Jueves 20 de agosto:

21:00 - Rayo Vallecano - Alavés

Viernes 21 de agosto:

21:00 - Real Betis - Real Sociedad

Sábado 22 de agosto:

17:00 - Athletic Club - Sevilla

19:30 - Valencia - Celta de Vigo

21:30 - Espanyol - Real Madrid

Domingo 23 de agosto:

17:00 - Atlético de Madrid - Villarreal

19:30 - Getafe - Racing de Santander

21:30 - Elche - FC Barcelona

Lunes 24 de agosto:

19:30 - Osasuna - Levante

21:30 - Málaga - Deportivo de A Coruña

JORNADA 3

Viernes 28 de agosto:

19:00 - Racing de Santander - Elche

21:30 - Alavés - Villarreal

Sábado 29 de agosto:

17:00 - Levante - Betis

19:00 - Real Sociedad - Espanyol

21:30 - Sevilla - Atlético de Madrid

Domingo 30 de agosto:

17:00 - Real Madrid - Málaga

19:00 - Deportivo de A Coruña - Valencia

21:30 - Celta de Vigo - Athletic Club

Lunes 31 de agosto:

19:30 - Osasuna - Getafe

21:30 - FC Barcelona - Rayo Vallecano