La denuncia se presentó seis meses después de que los hechos supuestamente sucedieran, es decir, en junio del año pasado. Actualmente, sigue trabajando para el club.
El paso clave del proceso sucedió en enero, cuando se presentó la denuncia y las averiguaciones policiales comenzaron. En el primer momento, el protocolo contra las agresiones sexuales no se puso en marcha porque en la discoteca donde se celebró la fiesta, los empleados no fueron conscientes de lo que supuestamente había sucedido.
La discoteca Opium se ha pronunciado y ha afirmado que no tuvo conocimiento de lo que presuntamente había pasado hasta que los Mossos fueron allí para hacer un reconocimiento con la mujer afectada.
Según se ha publicado, las imágenes del interior de aquel día están borradas, por lo que la policía solo dispone de las imágenes de fuera del local. Tampoco se recogieron evidencias del baño, espacio donde supuestamente se produjeron los hechos.
Espanyol
Segun Marca, el club pequirito ha optado por ser prudente y apelar por la presunción de inocencia. El conjunto catalán recomienda esperar a que el jugador sea citado por la justicia a mediados del mes de mayo.
Aguado (28) tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2025.