En el programa 'Objetivo La Sexta', presentado por Ana Pastor, la estrella gala no ha eludido ningún tema. Entre ellos, por ejemplo, ha hablado sobre su relación con Vinícius, el jugador que ocupa el puesto en el que casi siempre había jugado él. "Es normal que quieran hablar de Vini y de mí. Siempre vine con la idea de jugar con él. No me imagino al Real Madrid sin Vini".
El brasileño, precisamente, también podría ser un rival directo en la lucha por conquistar el Balón de Oro. Pero esa batalla a Mbappé le da igual. "La Champions League es más importante que el Balón de Oro. Ser parte de la historia del mejor club del mundo no tiene precio. El Real Madrid tiene un aura que otros clubes no tienen".
Hablando de precio y de dinero, el parisino renunció a los petrodólares cataríes del PSG a cambio de cumplir su sueño de niño al que él mismo renunció con anterioridad dos veces. A la tercera sí que aceptó a pesar del cheque en blanco que le ponían sobre la mesa. "Hay cosas más importantes que el dinero. Yo quería jugar en el Real Madrid y no fue difícil elegir entre el club y el dinero".
Se comentó en numerosos foros que la influencia de su madre tuvo mucho que ver en el rechazo de las dos primeras ofertas de Florentino Pérez y fue muy criticada por ello, por actuar como agente y, supuestamente, pensar más en el dinero que en la parcela deportiva. Algo que Kylian niega en voz alta. "La gente tenía una imagen un poco dura de mi madre, pero ella no es mi agente, sólo quiere lo mejor para su hijo. Siempre me dice '¿qué quieres, hijo?'. Y yo, cuando veo lo que soy, sólo puedo darle las gracias", ha confesado.

El racismo y la inmigración
Mbappé, que es además el capitán de Francia, siempre ha sufrido críticas por expresar su opinión. Aun así, lo seguirá haciendo porque "antes de ser futbolista, soy un hombre normal. No tengo miedo a dar mi opinión. Tenemos que parar el racismo y tomar acciones, no basta con hablar".
De igual modo, también se ha referido a la inmigración. "Podemos aprender de todo el mundo y podemos vivir juntos".
