La destitución de Xabi Alonso en el Real Madrid sorprendió al mundo del fútbol por la tarde, tras solo ocho meses al frente del equipo.
Los blancos anunciaron que Álvaro Arbeloa se hará cargo del equipo de manera provisional.
Klopp, quien siempre fue muy valorado por el club madrileño, figura entre los principales candidatos para ocupar el banquillo. El técnico alemán dejó el Liverpool en la 2024 y actualmente es el responsable global de fútbol en Red Bull, donde dejó claro que no tiene intención de volver a dirigir por ahora.
Tras conocerse la noticia sobre Alonso, Klopp fue preguntado si había recibido alguna llamada, y el exentrenador reveló que le llegaron infinidad de mensajes.
Palabras de Klopp
"En realidad sí, aunque no desde Madrid. Pero sí, hubo varias personas que sintieron la necesidad de contactarme directamente sobre el tema. Esto demuestra que hoy en día ya no hay tiempo para nada. Por otro lado, las expectativas en el Real Madrid son enormes. Tomar una decisión así en caliente, después de perder la final de Supercopa ante el Barcelona ayer, dice mucho. Creo que ya llevábamos tiempo escuchando rumores. Y ahora, no sé si tu pregunta iba por ahí, pero esto no tiene absolutamente nada que ver conmigo, y tampoco ha provocado nada en mí, que probablemente sería la siguiente pregunta. Me ha sorprendido, es cierto, realmente me ha sorprendido. Luego algunas personas me escribieron y les respondí con varios emojis".
