Los incidentes protagonizados por los futbolistas de Real Madrid y Barcelona sobre el césped del Estadio Santiago Bernabéu al finalizar El Clásico siguen coleando por diversos sectores del fútbol español.
Uno de los lugares en los que podría haber preocupación es en la Federación, dado que dos de sus referentes, como son Dani Carvajal (33) y Lamine Yamal (18) tuvieron un feo cruce de palabras que acabó con el culé citando al madridista fuera del campo.
Sin embargo, desde la RFEF han transmitido calma por medio de Aitor Karanka (52), que ha transmitido tranquilidad en unas declaraciones al diario AS: "Llevo tres meses en la Federación, tengo el orgullo de convivir con este equipo, con el staff, con toda la gente de la expedición. Lo que intuía desde fuera es lo que se ve dentro. Convivir con ellos y ver que son un grupo que juegan de maravilla, son los mejores, como dice Luis... (De la Fuente)", dijo.
"Y dentro es igual, estamos tranquilos porque el ambiente de la Federación es increíble", argumentó el director técnico, que parece estar viviendo un idilio en la selección y no cree que vaya a haber mal ambiente a partir de ahora.
