La nueva propiedad del Espanyol ha entrado con el pie derecho en Cornellá. Arrancaron LaLiga remontando ante el Atlético de Madrid para conseguir los tres puntos, y uno de sus accionistas se encargó de encandilar a la afición antes y durante el encuentro.
J.J. Watt, ilustre jugador de la NFL entre 2011 y 2023, disfrutó junto a los hinchas de la experiencia completa de un compromiso blanquiazul. Empezó con la correspondiente previa, bebiendo cerveza junto a los pericos en las calles de Barcelona, y terminó celebrando como un poseso, desde el palco, los goles de los suyos.
Tras el éxtasis de la victoria, el ex de los Houston Texans y los Arizona Cardinals agradeció el cariño a la gente, en español, mediante una publicación en X: "Esta noche vimos lo mejor de los Pericos. Vimos lo que se puede lograr cuando el equipo y la afición se unen. Un solo latido. Una sola misión. Gracias a todos por la cálida bienvenida. Nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento", arrancó.
"Habrá muchas más cervezas en las previas en el futuro. Lamentablemente, no podré volver hasta febrero debido a mi trabajo (la NFL trabaja los domingos, al igual que los Pericos), pero estaré con ustedes con espíritu, energía y pasión. Estamos en excelentes manos con Alan Pace, quien solo quiere lo mejor para el club y su futuro. Gracias por una increíble noche inaugural. Una que jamás olvidaré. ¡Força Mágico Espanyol!", concluyó.