Se avecinan tiempos de cambio en el Real Madrid y van a serlo de modificaciones importantes. Parece un hecho que los merengues tendrán nuevo entrenador -presumiblemente Santiago Solari como interino- a partir del Mundial de Clubes (14 de junio - 13 de julio) y, por otro lado, desde arriba ya sólo piensan en Kylian Mbappé (26) como el pilar del primer equipo.
En la primera temporada del galo vistiendo la camiseta blanca, la responsabilidad del mando se ha repartido con Vinicius (24), pero el año que viene la cosa discurrirá de manera muy diferente. El brasileño todavía tiene que renovar y, si lo hace, será sabiendo que su papel es el de mano derecha de la Tortuga, pero un paso por detrás.

Por tanto, se terminarán imágenes vividas en la campaña 2024/25, como repartirse los lanzamientos desde el punto de penalti, algo que ha generado mucha controversia, sobre todo después de haber fallado cinco penas máximas a nivel colectivo. Además, el juego girará definitivamente alrededor de la figura del atacante de Bondy (París).
Según ha podido saber Flashscore, toda la idea del cambio de rumbo viene ordenada por Florentino Pérez. El mandamás del Real Madrid bebe los vientos por Mbappé, pero ya le hizo saber hace unas semanas que está obligado a responder a la confianza y la inversión depositadas en su figura.
De hecho, el presidente del cuadro de la capital de España le dio un toque de atención severo a Kyky a principios del pasado mes de diciembre, tras los descalabros de Liverpool (2-0) y Bilbao (2-1 y penalti fallado). Lejos de enfurecer, el delantero captó el mensaje y disparó sus prestaciones, con 26 goles y tres asistencias desde entonces.
Ahora, roza ya las 40 dianas (36) en su temporada de debut y ha tomado definitivamente el testigo de leyendas como Cristiano Ronaldo (40) y Karim Benzema (37), los encargados de marcar en los últimos tres lustros. Kylian reaccionó del modo en que lo hacen las superestrellas y tiene claro que, en pocos meses, el Real Madrid estará en su mano.