Después de unos primeros meses de 2024 complicados en Alemania, Bryan Zaragoza (23) volvió a reencontrarse con su mejor versión en El Sadar. Finalizó la campaña con un gol y seis asistencias en LaLiga, lo que le coronó como máximo asistente de su equipo.
El punto más alto de la campaña del extremo andaluz se produjo en la Jornada 8 del campeonato nacional español, cuando anotó una diana y dio otra en la victoria por 4-2 de Osasuna contra el FC Barcelona.
Bryan lo ha hecho prácticamente todo en la 2024/25 por la banda izquierda del ataque rojillo. Tanto es así que fue el máximo asistente, el quinto en contribuciones ofensivas, segundo en centros con éxito, primero en pases clave, segundo en pases al área con éxito, segundo en pases que acaban en tiro, tercero en aceleraciones, tercero en tarjetas provocadas, primero en regates en zona peligrosa, primero en regates con éxito y segundo en duelos ofensivos ganados.

Tal ha sido el nivel exhibido por el malagueño en el curso que acaba de terminar, que en algunas estadísticas ha superado a figuras de la talla de Mbappé y Vinicius Jr. Su 50% de regates con éxito mejora el 48,5% del brasileño y el 48,3% del galo.
Italia, Inglaterra y... el Betis
Como no podía ser de otro modo, el internacional con la selección española ha llamado la atención de varios equipos en Europa. Según ha podido saber Flashscore, los principales equipos proceden de la Serie A italiana y de la Premier League inglesa.
Desde el otro lado del Mediterráneo, los que se han posicionado en la carrera por el extremo han sido Juventus, Como y Lazio. En el caso del campeonato inglés, suenan cantos de sirena por parte del Chelsea y el Bournemouth.
En los últimos minutos, también hemos recibido información acerca de un posible interés del Betis, que disputará la Europa League la temporada que viene. Manuel Pellegrini ha pedido a la entidad verdiblanca que pregunten por él. De hacerlo, tendrían que ver si sus cuentas están preparadas para afrontar una operación de esta magnitud.
Lo que parece claro es que Bryan Zaragoza no tiene sitio en la plantilla del Bayern y que lo más lógico es que acabe buscando una salida ventajosa durante el mercado estival.
