El canterano del Barcelona estaba paseando tranquilamente a su perro cuando se vio sorprendido por otro canino. En el intento por defender a su mascota, el ex de la Roma salió muy mal parado, razón por la cual va a tener que estar en el dique seco. La evolución de su dolorosa lesión marcará su disponibilidad. No se descarta la cirugía.
El Aris se está jugando su participación en la fase regular de la Conference League y está obligado a remontar la eliminatoria ante el Araz, que se impuso en la ida por 2-1. Carles fue titular y estuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos, pero su presencia en el duelo de vuelta -este jueves- se presenta utópica.

Tras su paso por el Getafe, adonde llegó en calidad de cedido por el Celta de Vigo, el extremo ha vuelto al extranjero con el objetivo de revitalizar su carrera. Todavía propiedad del plantel gallego, ha recalado en Salónica junto a Rubén Reyes, que precisamente era el director deportivo en el Coliseum hasta hace sólo unos meses.
Pérez anotó tres goles durante el pasado curso y gozó de cierto protagonismo a las órdenes de Bordalás, si bien cabe destacar que le costó ser titular y ganarse el derecho de jugar los 90 minutos. En total, el futbolista catalán participó en 30 encuentros entre LaLiga EA Sports y la Copa del Rey, con una nota media de 6.6 puntos según las valoraciones de Flashscore.