El balón de Primera división echa a rodar a las 19 horas del viernes 15 en Montilivi con el Girona-Rayo Vallecano. Será M+ LaLiga (dial 54 en Movistar y 110 en Orange) la que estrene las retransmisiones de este nuevo curso. A continuación, a las 21:30 horas, La Cerámica abre sus puertas para el Villarreal-Real Oviedo, con el regreso de Cazola y la emisión de Dazn Liga (dial 55 en Movistar y 113 en Orange).
El sábado deberemos esperar hasta las 19:30 horas para el primer choque, el del Mallorca-Barcelona, en M+ LaLiga. Para las 21:30 horas, doble cita: Alavés-Levante, en Dazn LaLiga, y Valencia-Real Sociedad, en M+ LaLiga.

El Atleti debuta el domingo, el Madrid juega el martes
Para el domingo, un turno casi olvidado pero tradicional, el de las 17 horas, espera al Celta-Getafe, en Dazn LaLiga 2 (dial 58 en Movistar y 114 en Orange). A las 19:30 h, nos pasamos a Dazn LaLiga para ver el Athletic-Sevilla. Y cuando acabe, el Espanyol-Atlético de Madrid, en M+ LaLiga, Movistar Plus+ (dial 7 en Movistar) y Orange Fútbol 1 (dial 108 en Orange).
La primera jornada se completará con el Elche-Betis de las 21 horas del lunes 18 de agosto, a través de M+ LaLiga, y con el polémico Real Madrid-Osasuna, también a la misma hora, pero del martes. El del Bernabeú se emitirá por Dazn LaLiga.