Más

Hansi Flick, enfadado por la relajación de sus jugadores

Hansi Flick, entrenador del Barça
Hansi Flick, entrenador del BarçaBarcelona
El alemán se mostró crítico tras la victoria culé en Mallorca. Raphinha, Ferrán Torres y Lamine Yamal fueron los anotadores del encuentro.

Tras las dos rojas que sufrieron los de Arrasate, Flick mostró su enfado y consideró que sus jugadores levantaron el pie del acelerador.

"No me ha gustado el partido. Son tres puntos importantes pero no me ha gustado. Tras el 0-2 y dos rojas, creo que el equipo ha jugado al 50 por ciento y no me ha gustado. Podemos hacerlo mejor", rezó el técnico del Barça.

Flick vuelve tal y como se marchó

"No me gusta que se relajen. Teníamos que controlar el balón y el juego. Hay que marcar. Jugar al 50 o 60 por ciento, contra nueve, no es posible", añadió.

El entrenador del vigente campeón también habló sobre la jugada polémica del partido: "Le digo al equipo que tenemos que jugar hasta que el árbitro pare el partido. Es una decisión arbitral y hay que aceptarla. Si estuviera en el otro lado no estaría feliz. Pero yo les digo que hay que parar cuando para el árbitro. Deben estar concentrados y seguir hasta el final. Es gol".

No todo fueron críticas. Sobre Lamine dijo: "Lo importante es que él juegue con este nivel alto. Es especial y todo el mundo lo mira. Lo que veo es que está muy motivado. Siempre está dispuesto a presionar. Todo el mundo ve que es excepcional".

La sorpresa la puso Eric en el XI inicial: "Jugó muy bien en la pretemporada, y merecía jugar.  En todas las posiciones, tenemos gran calidad. Hemos hablado y hemos decidido que jugara. También jugó muy bien a final del curso pasado. Koundé también está en un buen nivel".

Los nuevos fichajes

"No ha sido una buena actuación para Rashford, porque no había espacios. Los jugadores han jugado al 50 por ciento. Y Joan ha hecho un gran partido. Puede seguir así".

Del partido de Jofre Torrents, añadió: "Estoy contento de tenerlo. Todos son buenos. Están bien. Valoro su calidad. No ha sido fácil jugar para él. No había muchos espacios".