Todo parecía indicar que Suso (31) dejaría el Sevilla el próximo 30 de junio con la finalización de su contrato. Sin embargo, según ElDesmarque, desde el club están dispuestos a emprender una renovación, algo que el jugador vería con muy buenos ojos, puesto que su deseo siempre ha sido permanecer en la entidad hispalense.
La idea del gaditano hasta hace bien poco, en principio, era la de regresar a su tierra para defender el amarillo del Cádiz en Segunda División. Un movimiento que le mantendría en Andalucía, factor que siempre ha estado por encima de todas las cosas en la cabeza del extremo.
Sin embargo, en los últimos días la situación ha cambiado y desde el Sevilla, con su presidente José María del Nido Carrasco a la cabeza, le han abierto la puerta a su continuidad. Eso sí, siempre que se produzca una reducción considerable de salario, un detalle que, a priori, no echa para atrás a Suso.
De todos modos, en condiciones normales, el jugador no tomará una decisión definitiva hasta que se conozca quién será el nuevo entrenador y qué relevancia tendrá en sus planes.