Florentino Pérez tiene presente al FC Barcelona. Incluso en la comida de Navidad del Real Madrid con los medios de comunicación el mandatario merengue recuerda a los blaugranas.
La reunión, que se llevó a cabo en la Ciudad del Real Madrid, está fijada en el calendario de los blancos. Es importante para el plantel mantener cercanía con los medios que siguen de cerca sus actividades.
“Es el caso más grave que tiene el fútbol a día de hoy. Cómo es posible que el jefe de los árbitros nos pide que pasemos página? Es posible que algún club haya descendido por culpa del caso Negreira, ¿Cómo vamos a olvidar el mayor escándalo de la historia del fútbol?", dijo el presidente en su intervención.
Críticas al arbitraje
El presidente también ha criticado el arbitraje contra el Alavés en Mendizorroza. "Ayer fuimos arbitrados por un arbitro que nos amenazó con tomar medidas contra nuestro club en al víspera de la final de Copa. Y parece ser que las zancadillas sufridas por Vinicius y Rodrygo no son penalti. Es la novedad de esa temporada", cerró.
