Hansi Flick (59) aprovechó su comparecencia para denunciar los insultos de carácter racista que ha denunciado Alejandro Balde al término del encuentro. "No hay espacio para el racismo ni en el fútbol ni en la vida. Los que insultan que se queden en casa. La gente que está al lado de los que insultan también tienen que hacer algo. Hay que luchar contra el racismo. Es injusto. Queremos vivir en un mundo con respeto".
En lo estrictamente deportivo, el germano lamentó la ocasión perdida de acercarse al liderato. "En la primera parte hemos fallado ocasiones. Las emociones durante el partido han provocado cosas, se han pasado el partido gritando pero no quiero hablar de ello. No es mi estilo hablar de ello. Hemos perdido demasiados puntos".
Lucha por LaLiga
Flick asegura que van a dar la batalla hasta el final. "Hemos podido marcar más goles pero hay que aceptarlo. Ganar LaLiga es lo más difícil. No se ha acabado y lucharemos hasta el final".
Y añadió: "Ha habido mucha emoción en este estadio, en todas las acciones y contactos. Nunca lo había vivido así, es nuevo para mí. No estoy contento pero tengo que aceptar lo que ha pasado hoy. Lo hemos intentado de todas las maneras".