El valenciano ha intervenido en 27 partidos este curso, habiendo anotado ya 11 goles, los mismos por cierto que en toda la temporada anterior, conseguidos en 42 encuentros.
Pero para valorar aún más la aportación del tiburón, hay que destacar que apenas ha sido titular en nueve choques, saliendo desde el banquillo en los otros 18. Y como suplente ha marcado seis dianas.
Su efectividad está fuera de toda duda, también con la selección española cuando Luis de la Fuente ha contado con él. En el Barça, según datos de Opta para Flashscore, sólo suma 952 minutos hasta ahora, por lo que su media realizadora es de un tanto por cada 86,5 minutos.

Ha marcado en Liga, Copa y Champions
Ferran Torres lleva cinco goles en LaLiga en 18 partidos, con siete titularidades y 651 minutos. Además, ha aportado dos asistencias. En la Copa del Rey ha celebrado ya cuatro chicharros en solo dos intervenciones, una desde el comienzo y 116 minutos. Y en la Champions, donde ha jugado cinco encuentros -187 minutos-, sólo uno como titular, se las ha ingeniado para marcar dos goles más y repartir otra asistencia.
Sólo en la Supercopa, donde estuvo en el campo 28 minutos entre semifinal y final, se quedó sin mojar.
Con España también ha marcado. Ha defendido La Roja en dos partidos, con 53 minutos jugados, y ha goleado una vez y repartido otra asistencia.